Términos y condiciones
May The 40% Be With You

El evento “MAY THE 40% BE WITH YOU” es un evento digital realizado por Imperial Toys exclusivamente para usuarios existentes y nuevos usuarios.

Consiste en obtener un 40% en productos en stock de la colección de Star Wars, este descuento se indica de manera automática en la pantalla de pago una vez que hayas adquirido tu compra.

Vigencia válida hasta sólo durante el 4 de Mayo de 2022.

- Para las primeras 100 personas que compren de la colección de Star Wars en nuestra tienda en línea el día 4 de Mayo de 2022, se les otorgará un regalo sorpresa junto a su pedido, en caso de haber adquirido preventa, este regalo se enviará hasta que llegue la preventa a nuestro almacén y se gestione el envío de tu regalo más la figura adquirida.

- En caso de haber sido una de las primeras 100 personas se te enviará un correo para notificarte de este regalo sorpresa.

- El regalo recibido junto a tu pedido no tendrá posibilidad de cambio y/ó devolución.

- Todas las compras realizadas durante el día 4 de Mayo de 2022 de la colección de Star Wars estarán participando para el sorteo de las siguientes figuras:

1er lugar: Hot Toys de Star Wars
2ndo lugar: Nuevos lanzamientos de Fan First Wednesday
3er lugar: Suscripción anual gratis de Disney +


Debido a la demanda del evento, el período de salida de los pedidos de nuestro almacén tendrá un lapso de 5 a 10 días.

Los productos adquiridos de la colección Star Wars con un 40% de descuento no tienen cambio, cancelación, ni devolución.

En caso de tener algún daño o inconveniente ajeno a Imperial Toys no habrá devolución ni reembolso. 

En caso de sobreventa nos comunicaremos directamente para realizar el reembolso correspondiente.