BASES

1. Se contará como participante válido a todo aquel que cumpla con los parámetros establecidos en la dinámica publicada en los distintos canales de redes sociales de Imperial Toys.

2. El premio consiste en 12 pases dobles (uno por ganador) para la función de la película; Spider-Man No Way Home, proyectada el día 15 de diciembre de 2021 en horario de 12:00 p.m. en el establecimiento Cinépolis Altabrisa Mérida.

3. La dinámica es válida exclusivamente para residentes de la ciudad de Mérida, Yucatán, México o con disposición de encontrarse en ella el día 15 de diciembre de 2021.

4. Vigencia: La dinámica comenzara de acuerdo a la fecha y hora de publicación de la misma a través de las redes sociales de Imperial Toys (Facebook, Instagram y Twitter) y se podrá ser participe hasta las 16:00 hrs. del día 14 de diciembre del 2021.

5. El participante otorga su consentimiento para la obtención, uso, divulgación o almacenamiento de las fotografías proporcionados a Imperial Toys con motivo de su participación en la campaña.

6. La selección de los ganadores se realizará de manera aleatoria entre todos los participantes en la distintas redes sociales mencionadas, que hayan cumplido los parámetros establecidos en la dinámica.

7. Notificación del los ganadores: Imperial Toys publicará, en las redes sociales mencionadas, los nombres de usuario de los ganadores el día 14 de diciembre 2021 y se pondrá en contacto con ellos vía mensaje en redes sociales, para especificar de manera clara y precisa la fecha, hora y lugar para la entrega del premio.

8. El ganador dispondrá de tiempo de respuesta desde la publicacion y notificación de los ganadores hasta las 22:00 hrs. del día 14 de diciembre de 2021. De no existir respuesta por parte del ganador, en el tiempo estipulado, este ya no podrá ser benefactor del premio.

9. Para la entrega de los premios, los ganadores deberán presentar una identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte o Cartilla Militar), así como haber proporcionado su dirección de correo electrónico y teléfono celular.

10. Imperial Toys podrá eliminar de la dinámica a los participantes que no cumplan con las condiciones requeridas para participar en la misma, que proporcionen información falsa o engañen en cualquier forma en el desarrollo de la campaña a través de cualquier medio, incluyendo tácticas de hacking o ingreso de perfiles falsos.

11. Imperial Toys se reserva los derechos de terminar la dinámica previamente y sin previo aviso si así lo requiere.

12. Se encuentra estrictamente prohibido cualquier clase de venta o comercialización de este premio y se procederá con repercusiones a quien así lo realice.

13. Los ganadores establecen que la presente autorización es voluntaria y gratuita. Por lo cual Imperial Toys cuenta con autorización para la utilización, reproducción, transmisión, difusión de los elementos proporcionados por los usuarios en las campañas, estableciendo que se utilizará única y exclusivamente para los fines antes señalados.