El evento “DARK NIGHT” es un evento digital realizado por Imperial Toys exclusivamente para usuarios existentes y nuevos usuarios.

  • Los cupones otorgados serán:
  1. 20% a partir de $1,500 MXN en compras con el nombre de cupón DARK20
  2. 30% a partir de $2,500 MXN en compras con el nombre de cupón DARK30
  3. 45% a partir de $6,000 MXN en compras con el nombre de cupón DARK45

Para hacer válido dicho cupón es necesario escribir el código del cupón en la sección de “código de descuento”, no es acumulable con otras promociones o descuentos y aplica sólo en la colección de Dark Night.

Vigencia válida hasta el 30 de Abril de 2022.

  • RULETA POST-DARK NIGHT
Una vez que hayas adquirido tus figuras en nuestra colección Dark Night, recibirás un correo entre el 4 y 5 de abril 2022, con la oportunidad de ganar alguna de las siguientes opciones para tu próxima compra:
    1. Hot Wheels The Mandalorian Child (Die Cast) Gratis: en la compra mínima de $400, puedes canjear el código para llevarse un Child Die Cast. Válido hasta el 30 de abril o hasta agotar existencias.*
    2. Llavero Pocket Pop Fennec Shand Gratis: en la compra mínima de $400, puedes canjear el código para llevarse un llavero de Fennec. Válido hasta el 30 de abril o hasta agotar existencias.*
    3. 15% de descuento: sin monto mínimo de compra. Válido hasta el 30 de abril o hasta agotar existencias. 1 uso por cliente.
    4. $100 mxn de descuento: en la compra mínima de $400, $100 mxn de descuento. Válido hasta el 30 de abril. 1 uso por cliente.
    5. $150 mxn de descuento: en la compra mínima de $400, $150 mxn de descuento. Válido hasta el 30 de abril. 1 uso por cliente.

    *Para aplicar el código del regalo del Hot Wheels Child Die Cast y del Llavero Pocket Pop de Fennec Shand es necesario que agregues el regalo a tu carrito al momento de realizar tu siguiente compra (mínimo $400.00mxn). 

    SORTEO DE REGALOS
      • Se seleccionarán 3 ganadores, a cada uno le corresponderá únicamente un premio respectivamente. El tercer y segundo lugar obtendrán las tarjetas de regalo con un valor de $2,000 mxn y el primer lugar será ganador del Hot Toy.
      • Las tarjetas de regalo tendrán un valor de $2,000 mxn y  serán válidas para una compra de más de $8,000 mxn y serán entregadas en el período de 5 días hábiles al contactar a los ganadores. No son transferibles ni se pueden cambiar por dinero en efectivo. Únicamente son válidas en el sitio web de imperialtoys.com.mx
      • En el caso del premio del Hot Toy, se podrá elegir uno de entre 3 opciones de diferentes universos que incluyen a Star Wars, DC y Marvel. Al elegirlo se tendrá que esperar a que llegue a nuestro almacén si este se encuentra en preventa. No es transferible ni se puede cambiar por dinero en efectivo.


      Debido a la demanda del evento, el período de salida de los pedidos de nuestro almacén tendrá un lapso de 3 a 10 días.
      Los productos adquiridos de la colección DARK NIGHT no tienen cambio, cancelación, ni devolución.
      En caso de tener algún daño o inconveniente ajeno a Imperial Toys no habrá devolución ni reembolso. 
      En caso de sobreventa nos comunicaremos directamente para realizar el reembolso correspondiente.