FAQ

Preventas

¿Qué es una preventa?

Las preventas te dan un lugar asegurado con el que podrás alcanzar la figura que tanto deseas, sin preocuparte por si la tendrás que conseguir luego o no, hacer un pedido anticipado te ayuda a evitar frustraciones como los precios elevados en reventa.

Las preventas son pedidos anticipados de figuras que todavía no han llegado a nuestro almacén o no han sido liberadas por los fabricantes.

¿Cómo hago una preventa?

1. Te sugerimos crear una cuenta de usuario en nuestro sitio web para tener una mejor experiencia de compra.

2. Seleccionar las figuras de interés y selecciona en qué modalidad deseas adquirir la figura, ya sea en anticipo o pago completo.

3. Agregar la(s) figura(s) al carrito.

4. Realizar el proceso de finalización de compra o ”checkout”. Puedes elegir el método de pago que gustes (Pay Pal, Mercado Pago o Kueski Pay)

6. ¡Listo! Te llegará un correo con la confirmación de tu apartado, máster.

Reservé por anticipo, ¿qué sigue ahora?

Una vez que hayas reservado mediante anticipo te llegará un correo con la confirmación de tu pedido, en cuanto llegue la figura a nuestra tienda en la fecha indicada en la descripción de la pieza, te enviaremos una notificación a tu correo donde podrás realizar el pago de liquidación correspondiente.

En caso de no realizar el pago correspondiente en un lapso máximo de 7 días nuestro sistema cancelará el pedido de forma automática.

Pagos

¿Cuándo y cómo tengo que liquidar mis compras?

En cuanto tu pieza llegue a nuestra tienda (fecha estimada en la descripción de cada figura) te enviaremos un correo con el link que corresponde al pago de tu saldo, en caso de no realizar el pago de saldo te estaremos enviando mensaje vía Whatsapp. (NOTA: Importante verificar las carpetas de Correo No Deseado, Promociones o Spam).

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puedes pagar a través de Tarjeta de Crédito o Débito, Pay Pal, Mercado Pago y Kueski Pay, los cuales puedes utilizar tanto en el anticipo como al momento de liquidar el saldo de tu figura.

¿Cómo puedo realizar mi pago a Meses Sin Intereses?

El monto mínimo requerido para realizar el pago a MSI es de $500 mxn con un máximo de 3 Meses. La opción sólo la tenemos disponible mediante las plataformas de PayPal y Mercado Pago.

Con tarjetas Banamex aplican hasta 6 MSI en compras mínimas de $8,000 mxn.

¿Cuántos días tengo para pagar mi saldo?

Una vez que llega el correo con tu link de saldo cuentas con 5 días naturales para realizar tu pago, pasando este periodo de días tu pedido se cancelará y te haremos un cupón con valor a tu compra para que puedas utilizarlo en la tienda.

¿Qué pasa si no realizo mi pago a tiempo?

En caso de no realizar el pago de tu saldo tu pedido se cancelará y tendrás el derecho de contactarte con nuestro servicio al cliente para que se te pueda hacer un cupón con el valor de tu anticipo para que puedas utilizar en tienda.

Se adelantó mi preventa y no cuento con el monto para liquidar mi pieza

Comunícate directamente con nosotros a través de nuestros medios de contacto para notificarnos de tu situación y gestionar una resolución.

Envíos

¿Hacen envíos a todo México?

Realizamos envíos a cualquier lugar de la República Mexicana. 

¿Hacen envíos a otros países?

Te invitamos a que te comuniques directamente a nuestros medios de contacto para confirmar si tenemos envío disponible a tu país.

En caso de contar con envío, se realizará una cotización para estimar el precio del mismo.

¿Cuál es el costo de envío?

Nuestro costo de envío es de $149 en figuras que lo requieren, sin embargo en nuevos lanzamientos nuestros envíos son completamente GRATIS (esto se indica en la descripción de cada figura).

¿Qué paquetería utilizan?

Ofrecemos nuestro servicio de envío mediante la paquetería de Redpack.

¿Cuánto tarda en llegar mi producto una vez que ya está disponible para entrega?

Debido a la carga de trabajo del área de logística el pedido tardará en salir de nuestro almacén en un aproximado de 72 horas.

Una vez que sale de nuestro almacén tarda en llegar de 3 a 5 días al domicilio proporcionado.

En circunstancias normales el día de entrega es exacto el 99% del tiempo, sin embargo hay una pequeña cantidad de envíos que pueden demorar un poco más debido al área de entrega, condiciones climáticas o eventos inesperados.

¿Cómo puedo obtener mi guía de rastreo?

Una vez que el pedido salga de nuestro almacén te haremos llegar tu guía de rastreo mediante correo electrónico.

De igual manera, puedes revisar el apartado de "Mis Pedidos" dentro de tu perfil, donde podrás ver el estatus de los mismos y en caso de que ya haya salido tu producto de nuestro almacén, ahí mismo puedes consultar la guía de rastreo.

¿Pueden realizar envíos dentro de Mérida, Yucatán?

Sí, nuestros envíos dentro de Mérida son a través de Estafeta.

¿Puedo pasar a la sucursal a recoger mi paquete?

No, contamos únicamente con entrega a través de paquetería directamente a tu domicilio.

¿Puedo juntar mis piezas en un solo envío?

Sí, siempre y cuando tus pedidos lleguen a nuestro almacén dentro del mismo período de 90 días en pedidos donde se pagó un envío extra, es decir, si hoy tienes un pedido ya disponible para entrega, todo lo que llegue dentro de los próximos 90 días puede irse en el mismo paquete sin costo extra.

De igual manera se pueden ir juntos todos los pedidos que estén dentro de un periodo de 15 días que tengan el envío incluido.

Para apartar tu figura en nuestro almacén primero tendrá que liquidarse a través del saldo o tener un pago completo realizado, ya que de otra forma no pasan a nuestra área de apartados y seguirán estando disponibles en nuestro inventario para venta.

¿Puedo elegir como dirección de envío una sucursal de paquetería (ocurre)?

Sí, puedes indicar que tu pedido llegue directo a la sucursal de Estafeta que más te convenga, sólo asegúrate de indicar la dirección correcta (e indicar que es sucursal de Estafeta) en el área de domicilio de envío de tu apartado o pedido.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Sí, siempre y cuando tu pedido aún esté en nuestro almacén. Se puede realizar el cambio de domicilio directamente en nuestra página, para esto necesitas ingresar a tu usuario, dirigirte a Mis Cuentas y posteriormente a Mis Direcciones, en esta sección podrás actualizar el domicilio a donde te gustaría que llegue tu pedido.

Mi envío fue rechazado

Si un envío se nos devuelve debido a un error por parte del cliente (como dirección incorrecta o que no se encuentre en el domicilio) nos comunicaremos para gestionar nuevamente el pedido y reenviar el paquete, los costos de devolución y envío deberán cubrirse por el cliente para finalizar el proceso de entrega.

Mi pedido sigue sin llegar

Comunícate directamente con nosotros a nuestra área de Atención al Cliente (mediante Messenger de Facebook, Instagram o correo electrónico) para darte una mejor referencia acerca de tu pedido y verificar el motivo de atraso.

Mi paquete y figuras llegaron dañadas

Antes de que tu pieza sea enviada se verifica que estén en excelentes condiciones.

En caso de que tu pedido haya llegado dañado es conveniente comunicarte con nuestra área de Atención al Cliente y enviar las evidencias correspondientes para determinar el estado de tu producto, en caso de que el daño haya sido ocasionado por paquetería no podremos realizar la devolución.

Para realizar el cambio se cuenta con un máximo de 15 días una vez que llegue el pedido al domicilio.

* En figuras adquiridas en remate/descuento NO se realizan cambios ni devoluciones.

Cancelaciones

¿Cómo puedo cancelar una pieza en preventa?

Solicita la cancelación a través de nuestros medios de contacto.

Esta cancelación será aceptada siempre y cuando tu pedido no haya llegado aún a nuestro almacén o que el pedido esté en proceso de envío.


El monto de la cancelación es reembolsable en su totalidad o de igual manera se puede requerir un cupón para su utilización en nuestra tienda en línea.

¿Cómo puedo cancelar una pieza en stock?

Una vez realizada la compra de una figura en stock ya no se puede efectuar ninguna cancelación debido a que una vez que se realiza el proceso de compra nuestro equipo de logística comienza a gestionar tu envío.

Créditos Imperiales

¿Qué son los Créditos Imperiales?

Son puntos que se te otorgan cada vez que haces una compra u otras acciones. Estos créditos pueden ser canjeados en distintas recompensas.

¿Cómo ganar Créditos Imperiales?

- Por cada $1 mxn gastado en la tienda, se te otorgarán 10 créditos imperiales.

- Por registrarte en nuestra tienda en línea, se te otorgarán 5,000 créditos imperiales.

- El mes de tu cumpleaños se te otorgarán 5,000 créditos imperiales.

¿Cómo puedo canjear mis Créditos Imperiales?

- Cupón por $100 MXN = 20,000 créditos imperiales.

- Cupón por $250 MXN = 80,000 créditos imperiales.

- Cupón por $600 MXN = 160,000 créditos imperiales.

- Cupón de envío gratis = 40,000 créditos imperiales.

¿En dónde puedo utilizarlos?

Puedes usarlos en cualquier figura, para compras nuevas o pago de saldos pendientes*.

*Para esta última opción deberás comunicarte con nosotros para aplicar el descuento directamente en tu factura.

Si aún no hemos respondido a tus preguntas, puedes contactarnos y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Contáctanos y nos comunicaremos contigo lo antes posible.