Preventas

Las preventas te dan un lugar asegurado con el que podrás alcanzar la figura que tanto deseas, sin preocuparte por si la tendrás que conseguir luego o no, hacer un pedido anticipado te ayuda evitar frustraciones como los precios elevados en reventa.

Las preventas son pedidos anticipados de figuras que todavía no han llegado a nuestro almacén o no han sido liberadas por los fabricantes.

1. Sugerimos, para una mejor experiencia, crear una cuenta usuario en nuestra página web.
2. Seleccionar la figura de interés y escoger en qué modalidad deseas adquirir la figura ya sea en anticipo o pago completo. En caso de escoger anticipo podrás visitar nuestro apartado: Reservé por anticipo- ¿Qué sigue ahora?
3. Agregar la(s) figura(s) al carrito.
4. Realizar el proceso de finalización de compra o ”checkout”. Puedes elegir el método de pago que gustes (Pay Pal, Mercado Pago o Pago en Oxxo)
6. Listo! Te llegará un correo con la confirmación de tu apartado, máster. En caso de realizar el pago mediante Oxxo tendrás 5 días para realizar el pago.
Puedes visitar nuestro apartado: ¿Cómo pagar mediante Oxxo?

Una vez que hayas reservado mediante anticipo te llegará un correo con la confirmación de tu pedido, en cuanto llegue la figura a nuestra tienda en la fecha indicada en la descripción de la pieza, te enviaremos una notificación a tu correo donde podrás realizar el pago de liquidación correspondiente.

Pagos

En cuanto tu pieza llegue a nuestra tienda (fecha estimada en la descripción de cada figura) te enviaremos un correo con el link que corresponde al pago de tu saldo, en caso de no realizar el pago de saldo te estaremos enviando mensaje vía Whatsapp. (NOTA: Importante verificar las carpetas de Correo No Deseado, Promociones o Spam).

Contamos con Pay Pal, Mercado Pago y Pago en Oxxo, los cuales puedes utilizar tanto en el anticipo como al momento de liquidar el saldo de tu figura.

El monto mínimo requerido para realizar el pago a MSI es de $500 mxn con un máximo de 3 Meses. La opción sólo la tenemos disponible mediante las plataformas de PayPal y Mercado Pago.

Con tarjetas Banamex aplican hasta 6 MSI en compras mínimas de $8,000 mxn.

Una vez que llega el correo con tu link de saldo cuentas con 5 días naturales para realizar tu pago, pasando este periodo de días tu pedido se cancelará y te haremos un cupón con valor a tu compra para que puedas utilizarlo en la tienda.

En caso de no realizar el pago de tu saldo tu pedido se cancelará y tendrás el derecho de contactarte con nuestro servicio al cliente para que se te pueda hacer un cupón con el valor de tu anticipo para que puedas utilizar en tienda.

Comunícate directamente con nosotros a través de nuestros medios de contacto para notificarnos de tu situación y gestionar una resolución.

Envíos

Realizamos envíos a cualquier parte y Estado de la República Mexicana.

Te invitamos a que te comuniques directamente a nuestros medios de contacto para confirmar si tenemos envío disponible a tu país.

En caso de contar con envío, se realizará una cotización para estimar el precio del mismo.

- En compras menores a $2,199 mxn el envío es de $149 mxn
- En compras mayores a $2,199 mxn el envío es totalmente GRATIS
(aplica en figuras de lanzamientos anteriores a Junio 2021)

En nuevos lanzamientos nuestros envíos son completamente GRATIS.

Ofrecemos nuestro servicio de envío mediante la paquetería de FedEx.

De igual manera podemos enviar tu paquete por Estafeta, sin embargo, deberás especificarlo en las notas de tu producto o ponerte en contacto con nosotros antes de que tu pieza sea enviada.

Debido a la carga de trabajo del área de logística el pedido tardará en salir de nuestro almacén en un aproximado de 72 horas.

Una vez que sale de nuestro almacén tarda en llegar de 3 a 5 días al domicilio proporcionado.


En circunstancias normales el día de entrega es exacto el 99% del tiempo, sin embargo hay una pequeña cantidad de envíos que pueden demorar un poco más
debido al área de entrega, condiciones climáticas o eventos inesperados.

Una vez que el pedido salga de nuestro almacén te haremos llegar tu guía de rastreo mediante correo electrónico.

De igual manera, puedes revisar el apartado de "Mis Pedidos" dentro de tu perfil, donde podrás ver el estatus de los mismos y en caso de que ya haya salido tu producto de nuestro almacén, ahí mismo puedes consultar la guía de rastreo.

Para que la figura se entregue directamente en tu domicilio se necesitará cotizar tu envío por medio de Uber, para esto es necesario comunicarse con el área de Atención al Cliente a través de nuestros medios de contacto (Messenger de Facebook, Instagram o correo electrónico)

Claro! En este caso deberás comunicarte con nosotros para hacernos saber el día y hora aproximada a la que irás a nuestra sucursal para tener tus figuras listas para su entrega.

Horario de entrega: Lunes a Viernes de 10am a 5:45pm.

Sí, siempre y cuando tus pedidos lleguen a nuestro almacén dentro del mismo período de 90 días en pedidos donde se pagó un envío extra, es decir, si hoy tienes un pedido ya disponible para entrega, todo lo que llegue dentro de los próximos 90 días puede irse en el mismo paquete sin costo extra.

De igual manera se pueden ir juntos todos los pedidos que estén dentro de un periodo de 15 días que tengan el envío incluido.

Sí, puedes indicar que tu pedido llegue directo a la sucursal de FedEx o Estafeta que más te convenga, sólo asegúrate de indicar la dirección correcta (e indicar que es sucursal de FedEx o Estafeta) en el área de domicilio de envío de tu apartado o pedido.

Sí, siempre y cuando tu pedido aún esté en nuestro almacén. Se puede realizar el cambio de domicilio directamente con tu usuario de página y directo en tu pedido o si tienes dudas de cómo efectuar el cambio puedes comunicarte a nuestra área de Atención al Cliente (Messenger de Facebook o correo electrónico)

Si un envío se nos devuelve debido a un error por parte del cliente (como dirección incorrecta o que no se encuentre en el domicilio) nos comunicaremos para gestionar nuevamente el pedido y reenviar el paquete, los costos de devolución y envío deberán cubrirse por el cliente para finalizar el proceso de entrega.

Comunícate directamente con nosotros a nuestra área de Atención al Cliente (mediante Messenger de Facebook, Instagram o correo electrónico) para darte una mejor referencia acerca de tu pedido y verificar el motivo de atraso.

Antes de que tu pieza sea enviada se verifica que estén en excelentes condiciones.

Una vez que el pedido sale de nuestro almacén es responsabilidad de la paquetería que llegue en excelentes condiciones. Si la caja llegó dañada es conveniente comunicarse directamente
con la paquetería correspondiente. En estos casos no hay devolución de parte de Imperial Toys.

Cancelaciones

Es un término utilizado por nosotros para referirnos que en caso de que el cliente realice una
cancelación no podrá recibir el reembolso de su apartado, sin embargo se darán créditos para la compra de alguna pieza o figura en nuestra tienda en línea.

Solicita la cancelación a través de nuestros medios de contacto. Recuerda que el anticipo NO es reembolsable, sin embargo podemos otorgarte un cupón por el monto pagado. Esta cancelación será aceptada siempre y cuando tu pedido no haya llegado aún a nuestro almacén o que el pedido esté en proceso de envío.

Si realizaste el pago completo de tu pieza, de igual manera se te puede otorgar un cupón por el monto pagado para utilizar en el futuro.

*En caso de que la figura se atrase más allá de la fecha estimada de llegada, estipulada en la descripción del producto, se permitirá realizar la cancelación con el monto reembolsable o se podrá adquirir en créditos para la tienda.

Una vez realizada la compra de una figura en stock ya no se puede efectuar ninguna cancelación debido a que una vez que se realiza el proceso de compra nuestro equipo de logística comienza a gestionar tu envío.

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