Star Wars y Marvel confirman Mini serie de Comics  “War of the Bounty Hunters” protagonizada por Boba Fett

War of the Bounty Hunters será la mayor historia de Star Wars que Marvel ha contado hasta ahora. Y aunque no puede decir mucho, Soule promete que tendrá un gran impacto.

Parece que Boba Fett se convertirá en una de las personas más buscadas de esta historia. Para ponernos en esta situación, nos encontramos entre los episodios 5 y 6, cuando Boba Fett envió a Han Solo al palacio de Jabba. Esto crea un gran problema para los cazarrecompensas, porque Solo es una de las personas más buscadas y todos quieren cobrar recompensas por él sin costo alguno. Así comienza nuestra historia en “Bounty Hunter War”, porque todos quieren dominar lo que tiene nuestro protagonista y lo harán pasar por diversas situaciones.

“La historia principal con la que estamos lidiando es una epopeya criminal centrada en Boba Fett, que involucra a Boba Fett enfrentándose a algunos de los peleadores más pesados ​​de la galaxia, como es Jabba, Black Sun, y Darth Vader. Y muchos otros, facciones y demás, que creo que serán realmente interesantes para los fans ”, dice Soule. "Es básicamente Boba Fett, solo, contra todas estas personas".

El equipo creativo que estará a cargo de esta nueva serie de Boba Fett ya han tenido buena fama, lo cual es buena noticia. Se lanzará en mayo y se publicará el primer número. El primer número será escrito por el escritor Charles Soule y el artista Steve McNiven, mientras que Luke Ross será el artista de manga de la miniserie. El evento comenzará con War of the Bounty Hunters Alpha #1, pero llegará al resto de la serie en la sección "Star Wars" de Marvel Comics. De esta forma, series de películas como "Star Wars", "Bounty Hunter", "Darth Vader" y "Doctora Aphra" se cruzarán con ellos. Aunque mayo es el momento del primer número, las cinco miniseries no se lanzarán hasta junio, que se convertirá en el punto de anclaje de todo.

Mostramos algunas imágenes del primer número, que será una de las historias más asombrosas del universo de Star Wars.

 

 

 

Como pueden deducir en base a estos detalles, War of the Bounty Hunters tendrá como foco a Boba Fett y en particular abordará todo lo que pasó con el personaje desde que recogió a Han Solo en Cloud City hasta que lo llevó al Palacio de Jaba en Tatooine.

 

El crossover de War of the Bounty Hunters arrancará en mayo y finalizará en octubre.

Deja un comentario