Universo-cinematografico-Marvel

Como sabemos másters, estamos ya casi a la mitad de la 4ta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y en este artículo haremos un pequeño recuento de lo que hemos visto hasta hoy.

Desencadenamiento del Multiverso

Wanda fue el inicio de algo que se venía charlando al final de Infinity. Cuál sería el siguiente gran evento luego de la gran batalla con Thanos y se detonaron desde los viajes en el tiempo la idea del Multiverso, y la Secret Wars como aquella batalla final que espera. Podríamos calificar que ha sido una muy buena forma de llevarnos poco a poco al desencadenamiento del Multiverso de la locura y la película de Dr. Strange sea el foco de atención, pero creo que hasta ahora la apuesta de Marvel de darnos series que se conecten con películas ha sido una de las mejores decisiones, ya que nos dejan ver la historia que hay detrás de cada uno de los superhéroes y nos da el hilo del Multiverso.

Pero, ¿qué les ha parecido hasta ahora?

Está muy claro que el imperio de Marvel ha crecido y que cada día el hecho de que el Multiverso ya forme parte de la historia, nos abre la posibilidad de cualquier cosa pudiese ocurrir y aquí te traemos un recuento de los hechos más importantes que han pasado en esta primera pausa, antes de ver Shang Chi.

 

Alto aquí ¡Spoiler Alert!

 

Los últimos 4 lanzamientos de Marvel

1. WandaVision

Esta es la más fuerte actualmente, conoció el poder que tenía y luego de enfrentarse a Agatha, está en un camino a volverse la bruja más poderosa que alguna vez existió.

 2. Falcon

Demostró ser el siguiente Capitán América que necesitamos en el universo de Marvel, y que no es el suero del super soldado lo que hace al héroe, son sus decisiones.

3. Black Widow

Nos mostró el lado de Natasha que no conocíamos, aunque la película estaba un poco fuera de los eventos de Infinity War nos mostró a su próxima sucesora y creo que dejó un muy buen legado en las manos de Yelena.

4. Loki

A mi parecer, la mejor serie que ha existido de Marvel hasta hoy, la historia del personaje y su evolución y que sea parte fundamental de lo que sigue en el mundo de Marvel nos dejó un buen sabor de boca, sin mencionar que conocimos a Enchantress y la magia que tiene es muy poderosa. Sin mencionar que Kang es el nuevo villano a seguir en la saga.

 

Hasta aquí hemos tenido un buen primer semestre luego de un año complicado para los fans de Marvel, y confiamos que seguirá siendo así.

Cuéntanos, ¿qué te parece hasta ahora? ¿es este el legado de los antiguos vengadores?, de manera personal considero que Marvel está haciendo las cosas de la mejor manera y eso que Spiderman aun no llega a las pantallas….

Marvel legends

Deja un comentario