El Significado Del Nombre Clone Force 99 En " The Bad Batch"

El Significado Del Nombre Clone Force 99 En Star Wars

 99 fue un soldado clon durante las guerras clon, que nació con defectos genéticos después de que algo salió mal en un proceso de clonación especial. Fue trasladado a mantenimiento, ya que el clon no pudo completar ninguna tarea, y en su lugar proporcionó trabajo de limpieza y mantenimiento en su planeta natal Kamino. Aquí formó un vínculo con muchos de los cadetes clon, sobre todo Domino Squad. 

Introducido por primera vez en el episodio de la temporada 3 de Clone Wars , 99 es fundamental para ayudar a Domino Squad (Hevy, Echo, Fives, Droidbait y Cutuop) a pasar su prueba Citadel Challenge y graduarse como soldados de pleno derecho. Específicamente, 99 evita que su líder, Hevy se vaya sin permiso, convenciéndolo de quedarse y trabajar en equipo con el resto de Domino Squad. En reconocimiento, Hevy obsequia su medalla a 99 como agradecimiento por ayudarlo a convertirse en un mejor soldado y hermano de sus compañeros clones.

Algunos de sus aliados lo respetaban, pero otros lo despreciaban por sus defectos de nacimiento. Durante la batalla de Kamino contra los separatistas, 99 valientemente se levantó de su escondite contra los droides de batalla para ir a recolectar más armas y municiones para sus hermanos clones. Sin embargo, perdió la vida por el enemigo antes de que pudiera llegar al cuartel.

Algunas mutaciones son deseables como las de "Bad Batch"

Los clones lloraron la muerte de 99, y se dijo que había sido un verdadero soldado y uno de ellos. Fue recordado y honrado como un soldado verdaderamente valiente. Hasta el punto de honrar su nombre con un escuadrón de comandos clon llamado, La fuerza Clone 99, soldados genéticamente modificados (en este caso exitosamente) con habilidades únicas para el equipo, incluso alterados en gran medida hasta el punto de cambiar su apariencia y voz de los clones convencionales.

Debido a sus mutaciones genéticas, estrategias de combate poco convencionales y comportamiento apasionado, se les llama "Bad Batch" en el ejército Clon. En el ejército, se han ganado una buena reputación. En algunos casos, el equipo trabajó con el comandante clon Cody, del cual veremos escenas próximamente en la serie.

Estos se compone de cuatro comandos clon (que se revelaron por primera vez en la Star Wars Celebration en 2015 cuando Lucasfilm lanzó el carrete de la historia de Bad Batch): Hunter, Wrecker, Crosshair y Tech, y cada uno tiene un mutación única que les otorga habilidades o habilidades especiales. Hunter es el líder de Bad Batch y tiene sentidos agudizados;  Wrecker tiene superfuerzaCrosshair es un tirador impecable, capaz de acertar fácilmente objetivos a 10 km de distancia; y Tech tiene una increíble comprensión de la tecnología, la ingeniería, el lenguaje y más. 

Juntos, sus habilidades les permiten realizar tareas que ningún otro clon podría hacer, pero también les ha ganado la reputación de ser impredecibles en la batalla.

 

Deja un comentario