Bienvenido.

No recuerdo a ciencia cierta cuando escuche por primera vez ¨Star Wars¨, me atrevería a decir que primero vi Star Wars y luego supe que lo era. Tengo ligeros recuerdos, de cuando era un niño pequeño, por ahí de 1996, andaba en mi casa tomando leche de mi biberón como buen niño mientras veía una película donde aparecía un desierto y un vaquero que manejaba una nave espacial.
No puedo confirmarlo, porque mis recuerdos no son amplios, pero ese vaquero era Han Solo y ese desierto, era Tatooine.


Posteriormente, llegaron las precuelas y en el cine, mi yo de 6 años pensó que la muerte de Qui Gon sucedió en la vida real. Así sentía Star Wars, un fragmento de la realidad vivida en una galaxia muy, muy lejana. Llegó el episodio 2, también visto en el cine y por último, el episodio 3, mi favorito, donde Obi Wan se jugaría todo contra su hermano de corazón, un recién iniciado Darth Vader.

“¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?”

Por último, asistí con mis padres en el 2008, a la premiere de la película de Clone Wars, donde pude ver que tan grande era la comunidad amante de la saga, ya que en el cine donde fui, el club de fans asistió disfrazado de los personajes emblemáticos de las películas.

Años pasaron de aquel lejano 2008, los recuerdos habían desaparecido en cierto modo, sin embargo, en el 2014 vi en la televisión que proyectaban ¨La venganza de los Sith¨, yo me alistaba para salir con unos amigos y pensé en hacer tiempo viendo la película, tuve que verla hasta el final, me dejó atrapado por completo. Considero ese fue uno de mis mayores aciertos, verla y recordar porque me encantaba tanto, enamorarme de nuevo de la saga, la cual, desde pequeño me ilusionó.

¿Quién soy?

Me pueden decir ¨MasterK¨ y  fui contratado por cazarrecompensas del imperio para plasmar en este blog, que apenas comienza, impresiones de las películas y de las series, comentar reseñas de algunas figuras, hacer sorteos, hablar de los videojuegos, en fin, tengo bastantes ideas… Entre tanto, se viene en el siguiente blog, un análisis de la recién salida de Hasbro, Black Series del Conde Dooku, la cual tiene muchos detalles que me llamaron la atención, pero de eso, les hablaré en próximamente.

Acompáñame todos los viernes a las 9:00 pm.

Si quieres ser partícipe de este blog, contáctame a masterk.imperial@gmail.com.

Demasterk

2 comentarios

.

.

Corto pero agradable para leer

Rosana hernandez

Rosana hernandez

Felicidades hijo!!!hermoso como tido lo que escribes!!

Deja un comentario

Featured products

Ahorrar 11%
Ahorrar 11%