mandalorian

Ya es diciembre, y todos sabemos lo que significa. En nuestros muros de las mayores redes sociales veremos fotos motivacionales sobre lo que fue el año, gente publicando su "2020 en Spotify", y sin duda el fin de año. Por esto en Imperial Toys nos vimos con la impetuosa necesidad de encontrar las mejores figuras de este 2020, y que mejor para contestar eso que un verdadero fan:

 

Las 10 mejores figuras de este 2020, por un verdadero fan:

"Me presento, soy Luis Trejo desde la Ciudad de México. Me dedico a control de calidad en una empresa familiar de purificación de agua y llevo cuatro años trabajando ahí.

Mi historia

Yo empecé a coleccionar, formalmente, desde los cuatro o cinco años, es decir hace 22 años (desde el año 97). Realmente mi pasión empezó con unos coches a escala que compró mi papá antes que yo naciera y tiempo después aumentó con un camión de Shell que me dió mi abuelo al cumplir dos años de edad. 

Las figuras que más me gustaron, que no son todas del 2020, son las que pude comprar este año, son las que a continuación enlistaré. Estas mismas están divididas en algunas categorías empezando con Star Wars, ya que esta saga de películas y series ha sido mi pasión desde siempre:

Las mejores figuras del 2020:

De Star Wars:

1.-Baby yoda animatrónico: 

The child me fascino desde el momento que lo vi por primera vez en la serie, sus movimientos y expresiones me encantaron y al ver que hasbro tendría el suyo tuve que comprarlo.TheChild

 

2.- Mandalorian Vintage Collection

El personaje principal de la serie Mandalorian. Todo respecto a él era increíble, su armadura, su casco y  hasta su modo de pelear demuestran lo que es un mandalorian. Tuve muchos problemas para poder conseguir uno pero después de meses de buscarlo por fin lo tengo.

TheMandalorian

3.- Dark Saber

El emblemático distintivo de Mandalore, un arma forjada desde tiempos inmemoriales. Desde su primera aparición en clone wars anhele tener uno en mis manos, ya que los sables de luz me han gustado desde siempre, y este no fue la excepción.

4.- Unidad R2 a control remoto

En una convención llamada La Mole (que tuvo lugar el segundo fin de semana de marzo) recorría los pasillos de esa convención hasta que llegue a un puesto de Star Wars donde pude observar una unidad R2 con su control remoto. Es de vintage collection y era traído directamente de Japón, me encanto y no pude resistirme. 

 

5.- Casco Boba Fett Prototipo

Boba Fett siempre ha sido de mis personajes favoritos y ahora que fue la venta del 4 de mayo en Amazon vi que lo tenían en preventa su casco blanco prototipo y simplemente lo compre.

6.- Set de Endor de La SDCC

Tengo la suerte de haber nacido los últimos días de diciembre, y por lo general me tocan regalos en cumpleaños y navidad, pero hay ocasiones en que el regalo que quiero es muy costoso y a veces llegamos a un trato donde aplicamos 2x1 en regalos, y este año así fue. El set de Endor esta súper detallado y tiene varias figuras interesantes que la verdad me gustaron demasiado, tanto por la película como por sus detalles.

De lego:

Lego para mí ha sido lo máximo desde un viaje a Chicago donde visitamos una de estas tiendas (en esa época aquí no había ninguna) y la verdad conseguir algo que despierte la imaginación me encanta.

7.- Legión 501

Tal vez la Legión más famosa del universo de Star Wars. Yo siempre había querido alguna figura o armadura de esta legión, y Lego me hizo realidad ese increíble set con sus mini figuras de Star Wars, con sus armaduras y detalles.

8.- Set de armaduras de Iron Man

Mi pasión por Marvel empezó desde las películas de SpiderMan con Tobbie Mcguire. El ver un set con las armaduras más emblemáticas de Iron Man fue como un sueño hecho realidad. Simplemente me dio gusto ver algo así.

9.- Drogon Mega Blocks

A pesar de la opinión del final de GOT la verdad Drogon fue mi dragón preferido, no solo por ser el más grande o fuerte de la madre de dragones, la verdad su diseño me encanto y el mejor que encontré fue el de Mega Blocks.

 

10.- Funko Pop Exodia 

No toda mi colección se centra en una cosa, también como buen nerd soy fan de Yu Gi Oh, y la verdad con los pops de esta serie no se quedaron cortos. El diseño de Exodia para mi es sublime y aun siendo Pop esta increíble.

 

2 comentarios

Arturo Gonzalez Castillo

Arturo Gonzalez Castillo

Buen día! ya realice el pago ayer de 2 figuras que había separado en preventa ya me llego correo de confirmación, solo mi duda es cuanto es el tiempo de envió? de antemano Gracias!

José Angel Mtz

José Angel Mtz

¡En esa lista yo incluiría el Delorean de Playmobil que está genial también! Y es cierto ¡"El bebé Grogu" es maravilloso! Un digno 1er lugar.
Saludos. ✌🏼

Deja un comentario