La Hasbro Pulse Con 2021 está muy cerca ¿ya sabes que nos espera en este evento?

Hasbro Pulse Con es el evento virtual del año para todos los coleccionistas, conformado por dos días en donde se profundizará en las mejores líneas de figuras, se revelarán productos exclusivos y se tendrán momentos únicos para todos los apasionados por el mundo del coleccionismo.  


Toda la diversión comienza el viernes 22 en punto de las 10:00 AM y se extiende hasta el sábado 23 de octubre. 

En estos días encontrarás paneles de las mejores franquicias incluyendo Star Wars, Marvel, Transformers, Power Rangers, Ghostbusters, G.I. Joe y más.


Este evento es completamente GRATIS, y podrás disponer de un asiento en primera fila desde la comodidad de tu hogar. Disfrútalo a través de nuestra cobertura especial en nuestro facebook: Imperial Toys, donde contaremos con la transmisión en vivo del evento acompañada de narración de expertos coleccionistas especialistas en estas sagas, como:


Oscar Galaz, El Empedador Noriega, Geek Chronicles y muchos invitados más. 


Y eso no es todo, recuerda que para Imperial Toys lo más importante es que puedas tener tus figuras favoritas al instante, es por eso que todos los nuevos lanzamientos y exclusivas anunciadas en la Hasbro Pulse Con estarán disponibles en nuestra página el mismo día del evento, así podrás adquirir tus coleccionable antes que nadie. 


Mantente atento a nuestras redes, Facebook e Instagram, para obtener más actualizaciones sobre este gran evento. 


¡Máster te esperamos este próximo viernes 22 y sábado 23 de octubre para compartir juntos todas estas nuevas sorpresas y lanzamientos!

Hasbro

Deja un comentario