Este verano llega: ¡Leia, Rex y Thrawn!

Coming This Summer: Leia, Rex and Thrawn!

Este verano llegarán cinco increíbles piezas de Gentle Giant Ltd., ¡y hay para todos los gustos! Tanto si te gustan los cómics de Marvel como los videojuegos de Marvel, la Trilogía Original de La Guerra de las Galaxias o la Guerra de las Galaxias Animada.



Leyendas en 3D Marvel GamerVerse Busto de Miles Morales a escala 1/2:

Ya sea que lo llames Spider-Man, Spy-D o simplemente Miles, Miles Morales es la estrella del último videojuego de Marvel, ¡y ahora es una Leyenda en 3D! Este busto de resina a escala de ½ pulgada está basado en su apariencia en el videojuego, y cuenta con detalladas aplicaciones de escultura y pintura.

Limitado a sólo 1.000 piezas, se presenta en una caja a todo color con un certificado de autenticidad. Diseñado por Joe Allard, esculpido por Rocco Tartamella.



Estatua Marvel Animated Style Gamora:


La mujer más mortífera de la galaxia es ahora la más guapa. Con dos cuchillos en las caderas, esta estatua de resina de aproximadamente 5 pulgadas está basada en la variante de la portada de Skottie Young y cuenta con un detallado esculpido y aplicaciones de pintura.

Limitada a sólo 3.000 unidades, se presenta en una caja a todo color con un certificado de autenticidad. ¡Esculpido por Paul Harding!




Estatua de la Princesa Leia a escala 1/6 de Star Wars Milestones A New Hope:

La princesa Leia Organa donde está prisionera en la Estrella de la Muerte en esta estatua a escala 1/6 de Gentle Giant Ltd. Con su clásico vestido blanco y descansando en un banco de la celda, la princesa espera ser rescatada en una escena sacada de Star Wars: Una nueva esperanza.

Con una altura de aproximadamente 10 pulgadas, esta escultura cuenta con un detallado esculpido y aplicaciones de pintura, y está limitada a sólo 1.000 piezas. Se presenta en una caja a todo color con un certificado de autenticidad. Diseñada y esculpida por Gentle Giant Ltd.



Star Wars: Clone Wars Deluxe Comandante Rex a escala 1/6:

El comandante clon que puso el "clon" en Clone Wars es ahora la última miniatura a escala 1/6 de Gentle Giant Ltd. Este busto, que representa al Comandante Rex con un estilo realista, incluye cabezas intercambiables con y sin casco y cuenta con un detallado esculpido y aplicaciones de pintura.

Limitado a sólo 2.500 piezas, se presenta en una caja a todo color con un certificado de autenticidad. Diseñado por Barry Bradfield y esculpido por Paul Harding.



Star Wars: Rebels Animated Gran Almirante Thrawn Mini-Bust a escala 1/7:

De Star Wars: Rebels, el Gran Almirante Thrawn es la última miniatura animada de Gentle Giant Ltd. Realizada a escala 1/7 y con una altura aproximada de 15 centímetros, esta miniatura presenta un detallado esculpido y aplicaciones de pintura, y está limitada a sólo 3.000 piezas.

Viene empaquetada con un certificado de autenticidad en una caja con ventana a todo color. Diseñado por Barry Bradfield y esculpido por Paul Harding.




Deja un comentario

Featured products

Ahorrar 11%
Ahorrar 11%