10 datos que no se te debieron pasar después de ver ‘The Mandalorian’
10 cosas que no sabías de la serie ‘The Mandalorian’
"The Mandalorian" es una serie de televisión de la serie de televisión "Star Wars" transmitida por Disney +. Su calidad ha atraído la atención de todo el mundo. En comparación con la tercera trilogía que produjo, es legendaria. Los fanáticos también han sido bien recibidos. La amo, otros piensan que es uno de los peores trabajos. El caso es que la mayoría de los fanáticos están satisfechos con la serie, especialmente para Grogu, estamos esperando que se lance el tercer número en 2022.
The Mandalorian cuenta con un elenco de lujo, compuesto por el chileno Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Werner Herzo, dirigido por Werner Herzog y Giancarlo Esposito. Esta conspiración en la parte occidental de la galaxia tuvo lugar después de la caída del imperio y antes del surgimiento del primer d.C., y en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República, siguió a un cazarrecompensas solitario. 
Acerca de esta gran serie en el universo de Star Wars, es posible que no conozcas los siguientes 10 datos curiosos. (Si no ha visto el episodio, es posible que contenga spoilers).
-
-

PRIMERA SERIE DE CARNE Y HUESO

The Mandalorian es la primera serie de televisión de Star Wars en formato live action, ya que todas las demás adaptaciones a la televisión han sido animadas: Star Wars Rebels y Star Wars: la guerra de los clones, entre otras.

-

EL PODEROSO EQUIPO DE DIRECTORES

The Mandalorian tiene un sólido equipo de directores detrás de escena de cada episodio, incluida la serie animada "Avatar" (Avatar: The Last Airbender) y los capítulos de "Star Wars: The Clone Wars" (Star Wars: The Clone Wars) Director Dave Filoni (Dave Filoni), Bryce Dallas Howard (Bryce Dallas Howard), ha aparecido en películas como "Help, Jurassic World y Black Mirror" serie "Tire: Ragnarok" El director de Taika Waititi, "Ragnarok" y Jojo Rabbit, Rick Famueva, el guionista y director de cine (como "Brown Sugar and Paint"), Zhou Debao, el director de varios capítulos de una serie de películas Carl Weather Carl Weathers, "Robots and Better Summoners" (Satell) y Carl Weathers (Carl Weathers ), juega Greef Karga (Greef Karga) en el Teatro Mandalorian. , El director de la serie de películas "Ant-Man".
-
-

FANÁTICOS AFORTUNADOS

Según Dave Filoni, el productor del programa, hubo una escena que requirió una gran cantidad de soldados de asalto, pero no tenían suficiente ropa, por lo que finalmente reclutaron miembros del club de fans del Ejército 501. Diseñó su propio traje. Y hacer obras de caridad. Este club de fans apareció en los dos últimos capítulos de la primera temporada. ¡Qué suerte tienen!
-
-

ENTRE DOS TRILOGÍAS

La serie de hechos tuvo lugar tres años después de la Batalla de Endor, entre la última película de la trilogía original: "El retorno del Jedi" y la primera película de la tercera trilogía: "El despertar de la fuerza", ocupando 30 años entre esta película. Por otro lado, la edad de Grogu será similar a la de Rey, Kilo Lun o Poe Dameron, lo que le abre la puerta para aparecer en futuras películas.
-
-

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

La serie utiliza Stagecraft, una tecnología creada por Industrial Light & Magic (ILM) que puede proyectar un entorno virtual alrededor de los actores. La compañía fue fundada por el propio George Lucas en 1975, dos años antes del estreno de "Star Wars: Episodio IV-Una nueva esperanza", la primera película del universo.
-
-

PEDRO PASCAL NO TENÍA IDEA DE QUE SERÍA EL PROTAGONISTA

En el primer encuentro de la serie, el actor chileno Pedro Pascal no sabía que lo había contactado para interpretar el papel principal. Pascal mencionó que quedó profundamente impresionado cuando entró a la sala de conferencias con carteles del procedimiento. Entonces, el actor preguntó qué papel jugará esta criatura. ¿Este robot? Los productores Jon Favreau y Dave Filoni le dijeron: "Eres de Mandalorian". Anteriormente, Pascal había participado en importantes programas de televisión como "Game of Thrones y Nakos".
Grogu, o "Baby Yoda" comúnmente conocido como "Baby Yoda", nació de un boceto dibujado en una servilleta por el mismo Jon Favreau y Dave Filoni, que luego fue mejorado por el equipo de la serie. Según Favreau, el objetivo es crear un personaje parecido a una mascota que establezca una conexión cercana contigo. Cabe mencionar que existen 3 versiones de esta hermosa criatura interestelar.
-
-

EL ORIGEN DE GROGU

La primera es la versión animatrónica, que es la versión más utilizada de esta versión. Requiere un equipo de hasta 5 marionetas para mover sus ojos, cabeza, departamento y brazo. . El segundo es un muñeco detallado del personaje en poder de otros personajes. La tercera es la versión para computadora. No hay duda de que este simpático personaje es amado por todos y se ganó nuestros corazones.
-
-

LA SERIE MÁS PIRATEADA DE 2020

The Mandalorian se convirtió en la serie más descargada en 2020, mientras que las series "Boy", "Viking" y "The Walking Dead" quedaron atrás. El año pasado, la serie con mayor índice de piratería fue Game of Thrones, y este año ni siquiera apareció en el top 10 de juegos descargados ilegalmente en todo el mundo.
-
-

REFERENCIAS DEL CINE CLÁSICO

Para desempeñar el papel principal de la serie, Pedro Pascal (Pedro Pascal) pidió a Jon Favreau (Jon Favreau) que aportara una referencia fotográfica antes de comenzar a grabar el disco. El creador de la serie mencionó al director, como el japonés Akira Kurosawa ( Akira Kurosawa) y Sergio Leone (Sergio Leone) de Italia, así como Yojimbo y la película "Chicos buenos, malos y feos" son claramente reconocidos en ciertos capítulos de la serie. Cabe señalar que George Lucas se inspiró en las películas occidentales y de samuráis para crear el universo de "Star Wars".
-
-

LA ASOMBROSA APARICIÓN DE MARK HAMILL

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker, apareció inesperadamente en el capítulo final de la segunda temporada, lo que sorprendió a todos. Hamill filmó varias escenas y usó tecnología digital para rejuvenecerlas. Además, Max Lloyd Jones (Max Lloyd Jones) se utiliza como Jedi en escenas de acción. Teniendo en cuenta que la información actual es fácil de filtrar en Internet, Jon Favreau mantuvo en secreto el regreso inesperado de Hamill durante todo el proceso de filmación, que fue una tarea difícil hasta que se transmitió el episodio.

Deja un comentario