10 Actores que casi interpretaron papeles importantes en la saga
En el mundo de Hollywood, incluso el actor más famoso debe completar la ardua tarea del casting para tener un papel A veces el director es el  interprete para ofrecerle un hueco en su próxima película (a veces considerado como el protagonista), pero cuando diriges una película con muchos fanáticos y directores, constituye una mina de oro en sí misma.
.
.
Esto les ha sucedido a las estrellas de Seventh Art, e incluso esperan tener la oportunidad de convertirse en actores de "Star Wars". Algunas personas no se arrepienten de su decisión, mientras que otras permanecen firmes y creen que quienes las siguen pueden hacerlo.
.
.

Michael Fassbender

Michael Fassbender es conocido por su papel en la película 300, pero no negó los rumores sobre él, ni negó que podría haber interpretado a Kylo Ren en el séptimo episodio de Star Wars (Kylo Ren). Aunque dijo en 2016 que interpretó un papel con J.J. Abrams en la película.  No sabemos si lamentará esta decisión, pero bueno, Disney promete más universos galácticos.
.
.

Christian Bale

Christian Bale admitió que era un fiel partidario de la leyenda de George Lucas, por lo que participó en el elenco de "Han Solo: Una historia de Star Wars", para servir como mentor de Solo, y Woody Harrelson lo hizo. Por supuesto, esta persona no se desanima. Sabes que LucasFilm hará más películas de "Star Wars".
.
.

 Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es alguien que no se niega a interpretar un papel en Star Wars. Fue George Lucas quien se puso en contacto con el actor y le proporcionó el papel de Anakin Skywalker en el segundo y tercer episodios de la saga. Al principio DiCaprio estuvo feliz de aceptar, pero después de una cuidadosa consideración, rechazó la oferta. ¿la razón? Casi no se sentía preparado para el próximo boom de los medios.
.
.

Miles Teller

A veces, los ejecutivos de Lucasfilm enumeran a los actores favoritos para interpretar el papel del protagonista. En el caso de la empresa derivada de Han Solo, Miles Teller es uno de los candidatos. Y teniendo en cuenta la reputación del protagonista de "Whiplash" o "Heroes en el infierno" en Hollywood, el papel en solitario no le vendrá mal.
.
.

Jodie Foster

  El director se reunió con una joven Jodie Foster para persuadirla de que interpretara a la princesa Leia en "Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza". El motivo del despido parece ser la compatibilidad de tiempo (el rodaje de la película de Lucas coincide con el de TaxiDriver), pero la actriz no se arrepiente. 
.
.

Al Pacino

A diferencia de Leonardo DiCaprio o Jodie Foster, Al Pacino confesó que lamentó haber rechazado a George Lucas, quien le propuso interpretar el papel de Han Solo en la saga de la primera película. En una entrevista con MTV en 2014, el actor admitió que le habían ofrecido el papel después de participar en la película "El Padrino". En ese momento, todos le proporcionaron todo, lo cual no es bueno para el personaje.
Ha estado con el padrino. Recuerdo que cuando leí el guión no entendí nada. ¡Otra oportunidad perdida! "Le dijo a MTV en una entrevista en 2014
.
.

Saoirse Ronan

Antes de sumergirse en la película "Lady Bird", la actriz Saoirse Ronan dijo en una entrevista en 2015 que participó en el séptimo episodio de "Star Wars" para el papel de "Rey", pero no logró obtener lo que ella quería.
.
.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone tiene no tiene recuerdos frescos de su interpretación de "Star Wars". Estaba muy feliz de interpretar el papel de Han Solo en el Episodio IV y, por lo tanto, afirmó en una entrevista que no le cayó bien, desde el principio, a George Lucas. Stallone dijo que tampoco le dejó decir sus líneas.
.
.

Kurt Rusell

Otro que seguramente no olvidará que el actor al que filmó para el cuarto episodio de "Star Wars: New Hope" es Kurt Rusell. George Lucas quedó muy satisfecho con su actuación en línea, de hecho, fue su papel por un momento. Sin embargo, fue después de que Harrison Ford llegó y vio la química del director con Mark Hamill que Russell finalmente dejó el papel.
.
.

Benicio del Toro

Aunque fue actor en "Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi", su primer contacto con la franquicia Benicio del Toro ocurrió en "Star Was Episodio I: La amenaza fantasma", logró interpretar a Darth Maul. Sin embargo, como ya sabes, Del Toro no interpretó al Sith al final, esto se debe a que Lucas decidió eliminar casi todas las escenas donde hablaba Darth Maul.

1 comentario

Mario

Mario

Me parece muy bien que pongan notas interesantes como estas en el sitio, pero por favor, tengan un corrector de estilo. ¡La redacción es horrible!

Deja un comentario

Featured products

Ahorrar 11%
Ahorrar 11%